Dirección de marketing : gestión estratégica y operativa del mercado /
Lambin, Jean-Jacques
Dirección de marketing : gestión estratégica y operativa del mercado / Jean-Jacques Lambin, Carlo Galluci y Carlos Sicurello. - México : McGraw-Hill, 2009. - 596 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 23 x 19 cm.
Incluye índice, bibliografía
1. La función cambiante del marketing -- 2. Comprender el comportamiento del consumidor -- 3. Implementación del marketing estratégico -- 4. Implementación del marketing operativo -- 5. Implementación de la gestión orientada al mercado
Dirección de marketing ofrece una amplia cobertura tanto del marketing estratégico como del operativo mediante conceptos y casos actuales con una perspectiva global en toda la obra.
9789701067109
Mercadotecnia - Administración
Administración
Marketing
HF5415.12 / L224d 2009
658.8 / L224d 2009
Dirección de marketing : gestión estratégica y operativa del mercado / Jean-Jacques Lambin, Carlo Galluci y Carlos Sicurello. - México : McGraw-Hill, 2009. - 596 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 23 x 19 cm.
Incluye índice, bibliografía
1. La función cambiante del marketing -- 2. Comprender el comportamiento del consumidor -- 3. Implementación del marketing estratégico -- 4. Implementación del marketing operativo -- 5. Implementación de la gestión orientada al mercado
Dirección de marketing ofrece una amplia cobertura tanto del marketing estratégico como del operativo mediante conceptos y casos actuales con una perspectiva global en toda la obra.
9789701067109
Mercadotecnia - Administración
Administración
Marketing
HF5415.12 / L224d 2009
658.8 / L224d 2009