El constructivismo en el aula /
El constructivismo en el aula /
César Coll y otros
- 17a. ed.
- México : Graó, Colofón, 2007.
- 183 p. ; 23 x 16 cm.
- Didáctica / Diseño y desarrollo curricular 111 .
Incluye indice
1. Los profesores y la concepción constructivista.-- Disponibilidad para el aprendizaje y sentido del aprendizaje.-- Un punto de partida para el aprendizaje de nuevos contenidos: Los conocimientos previos.-- ¿Qué hace que el alumno y la alumna aprendan los contenidos escolares? La naturaleza activa y constructiva del conocimiento.-- Enseñar:crear zonas de desarrollo próximo e invertir en ellas.-- Los enfoques didacticos.-- La evaluación del aprendizaje en el currículum escolar: una perspectiva constructivista
configurar una intervención pedagógica que promueva el aprendizaje significativo del alumno, y que a demás lo haga de un modo intencional y reflexivo, requiere comprender lo que significa enseñar y aprender.
9788478271566 9789688673379
Psicologia - educativa
LB1590.3 / C758c 2007
370.15 / C6971 2007
Incluye indice
1. Los profesores y la concepción constructivista.-- Disponibilidad para el aprendizaje y sentido del aprendizaje.-- Un punto de partida para el aprendizaje de nuevos contenidos: Los conocimientos previos.-- ¿Qué hace que el alumno y la alumna aprendan los contenidos escolares? La naturaleza activa y constructiva del conocimiento.-- Enseñar:crear zonas de desarrollo próximo e invertir en ellas.-- Los enfoques didacticos.-- La evaluación del aprendizaje en el currículum escolar: una perspectiva constructivista
configurar una intervención pedagógica que promueva el aprendizaje significativo del alumno, y que a demás lo haga de un modo intencional y reflexivo, requiere comprender lo que significa enseñar y aprender.
9788478271566 9789688673379
Psicologia - educativa
LB1590.3 / C758c 2007
370.15 / C6971 2007