Sistema de gestión de la calidad del servicio : sea el líder en mercados altamente competitivos /

Riveros Silva, Pablo Emilio

Sistema de gestión de la calidad del servicio : sea el líder en mercados altamente competitivos / Pablo Emilio Riveros Silva - 10a. ed. - Colombia : Ecoe, 2007. - 340 p. : Ilustraciones ; 24 x 16 cm.

Notas, Bibliografía y Anexos Incluye en Anexos, Pirámide de la jerarquía de las necesidades de Maslow, logística, etc.


1. Dimensiones de la calidad total -- 2. Enfoque por procesos -- 3. Sistema de gestión de la calidad del servicio -- 4. Sistema de gestión de la calidad del servicio gestión estratégica -- 5. Sistema de gestión de la calidad del servicio Interrelación -- 6. Sistema de gestión de la calidad del servicio Las personas -- 7. Sistema de gestión de la calidad del servicio Los recursos -- 8. Sistema de gestión de la calidad del servicio Estructura del sistema. Mercadeo -- 10. Estructura del sistema diseño -- 11. Estructura del sistema Operación o prestación del servicio -- 12. Estrucutra del sistema Evaluación del servicio -- 13. Estructura del sistema Análisis y mejoramiento del servicio -- 14. Sistema de gestión de la calidad del servicio Una analogía

9789586485029


Calidad - Control de

658.56 / R621s 2007