Cómo ser mejor maestro : el método ELI /
Ferreiro Gravié, Ramón.
Cómo ser mejor maestro : el método ELI / Ramón Ferreiro Gravié. - 10a. ed. - México: Trillas, 2012. - 296 p. : Ilustraciones ; 23 x 15 cm.
Incluye referencias bibliográficas, índice de contenido e índice analítico.
1. Paradigmas psicopedagógicos -- 2. Constructivismo sociocultural -- 3. Aprendizaje cooperativo -- 3. El método ELI -- 4. Estrategias didácticas -- 5. Estrategias didácticas del momento A: creación de ambientes favorables para aprender y de activación -- 6. Estrategias didácticas del momento O: la orientación de la atención de los alumnos -- 7. Estrategias didácticas del momento PI: el procesamiento de la información -- 8. Estrategias didácticas del momento R: la recapitación de lo que se aprende -- 9. Estrategias didácticas del momento E: la evaluación de los aprendizajes -- 10. Estrategias didácticas del momento I: la interdependencia social positiva -- 11. Estrategias didácticas del momento M: la reflexión sobre procesos y resultados de la actividad del aprendizaje
9786071710437
Educación cooperativa
Trabajo en grupo - educación
Ciencias de la Educación
371.102 / F383c 2012
Cómo ser mejor maestro : el método ELI / Ramón Ferreiro Gravié. - 10a. ed. - México: Trillas, 2012. - 296 p. : Ilustraciones ; 23 x 15 cm.
Incluye referencias bibliográficas, índice de contenido e índice analítico.
1. Paradigmas psicopedagógicos -- 2. Constructivismo sociocultural -- 3. Aprendizaje cooperativo -- 3. El método ELI -- 4. Estrategias didácticas -- 5. Estrategias didácticas del momento A: creación de ambientes favorables para aprender y de activación -- 6. Estrategias didácticas del momento O: la orientación de la atención de los alumnos -- 7. Estrategias didácticas del momento PI: el procesamiento de la información -- 8. Estrategias didácticas del momento R: la recapitación de lo que se aprende -- 9. Estrategias didácticas del momento E: la evaluación de los aprendizajes -- 10. Estrategias didácticas del momento I: la interdependencia social positiva -- 11. Estrategias didácticas del momento M: la reflexión sobre procesos y resultados de la actividad del aprendizaje
9786071710437
Educación cooperativa
Trabajo en grupo - educación
Ciencias de la Educación
371.102 / F383c 2012