Introducción a la investigación de mercados : enfoque para América Latina /

Benassini, Marcela

Introducción a la investigación de mercados : enfoque para América Latina / Marcela Benassini, Adolfo Paris Galván Rodríguez - 3a. ed. - México : Pearson, 2009. - 269 p. : Ilustraciones, Gráficas, Fotografías ; 20 x 26 cm.

Incluye índice

1. Investigación de mercados -- 2. Formulación del problema -- 3. El diseño de la investigación: investigación exploratoria -- 4. Investigación cualitativa -- 5. Investigación concluyente -- 6. Cómo diseñar un cuestionario -- 7. Investigación de motivaciones -- 8. Muestreo -- 9. El trabajo de campo, la revisión, verificación y captura de los datos -- 10. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis -- 11. La redacción del reporte

9702615127 9789702615125


Investigación de mercado--América Latina
Estudios de mercado--América Latina

HF5827.2 / B456i 2009

658.83 / B456i 2009