Fundamentos de marketing /
Hernández Garnica, Clotilde.
Fundamentos de marketing / Clotilde Hernández Garnica, Claudio Alfonso Maubert Viveros - México : Pearson, 2011. - 504 p. : Ilustraciones , Mapas, Retratos; 25 x 20 cm.
Incluye índice,dedicatoria,prefacio,agradecimientos,contenido.
1. Fundamentos de marketing -- 2. Dirección de marketing -- 3. Sistema de información del marketing -- 4. Estructura de mercados -- 5. Comportamiento del consumidor -- 6. Estrategia del producto -- 7. Estrategia de promoción -- 7. Estrategia de distribución -- 8. Estrategia de precio -- 9. Planeación de marketing -- 10. Medición y evaluación del marketing.
9786074422870
Marketing
Mercadeo
Mercadotecnia
HF5415 / H558f
658 / H557f
Fundamentos de marketing / Clotilde Hernández Garnica, Claudio Alfonso Maubert Viveros - México : Pearson, 2011. - 504 p. : Ilustraciones , Mapas, Retratos; 25 x 20 cm.
Incluye índice,dedicatoria,prefacio,agradecimientos,contenido.
1. Fundamentos de marketing -- 2. Dirección de marketing -- 3. Sistema de información del marketing -- 4. Estructura de mercados -- 5. Comportamiento del consumidor -- 6. Estrategia del producto -- 7. Estrategia de promoción -- 7. Estrategia de distribución -- 8. Estrategia de precio -- 9. Planeación de marketing -- 10. Medición y evaluación del marketing.
9786074422870
Marketing
Mercadeo
Mercadotecnia
HF5415 / H558f
658 / H557f