Diseño de estrategias encaminadas mejorar la integración y el aprendizaje del niño con Síndrome Down del 2º Grado Grupo "A" del Jardín De Niños "Estefanía Castañeda" /
Casados Castillo, Carolina
Diseño de estrategias encaminadas mejorar la integración y el aprendizaje del niño con Síndrome Down del 2º Grado Grupo "A" del Jardín De Niños "Estefanía Castañeda" / Carolina Casados Castillo - Axtla de Terrazas, S.L.P. : Universidad Tangamanga, Plantel Huasteca, 2014. - 80 p. : 29 x 22 cm.
Incluye índice, introducción, conclusiones parciales, conclusiones generales, recomendaciones, bibliografía y anexos
Tesis (Maestría en Docencia en Educación Superior) -- UTANH, 2014
1. Fundamentación teórica sobre el surgimiento de la educación especial en México, su evolución, concepto y características -- 2. La metodología de la investigación y el contexto -- 3. La propuesta diseñada y su validación.
Síndrome de Down
Diseño de estrategias encaminadas mejorar la integración y el aprendizaje del niño con Síndrome Down del 2º Grado Grupo "A" del Jardín De Niños "Estefanía Castañeda" / Carolina Casados Castillo - Axtla de Terrazas, S.L.P. : Universidad Tangamanga, Plantel Huasteca, 2014. - 80 p. : 29 x 22 cm.
Incluye índice, introducción, conclusiones parciales, conclusiones generales, recomendaciones, bibliografía y anexos
Tesis (Maestría en Docencia en Educación Superior) -- UTANH, 2014
1. Fundamentación teórica sobre el surgimiento de la educación especial en México, su evolución, concepto y características -- 2. La metodología de la investigación y el contexto -- 3. La propuesta diseñada y su validación.
Síndrome de Down