Marketing /

Lamb, Charles W.

Marketing / Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Carl McDaniel ;Traductor, Manuel Ortiz Staines - México : Thomson, 2006. - 746 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 27 x 21 cm.

Título original : marketing

1. Panorama general del marketing -- 2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva -- 3. Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing -- 4. Toma de decisiones del consumidor -- 5. Marketing de empresa a empresa -- 6. La segmentación de mercados y mercados meta -- 7. Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación del marketing -- 8. Conceptos de productos -- 9. Desarrollo y administración de productos -- 10. Marketing de organizaciones de servicios y no lucrativos -- 11. Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento -- 12. Ventas al detalle -- 13. Comunicaciones integradas de marketing -- 14. Publicidad y relaciones públicas -- 15. Promoción de ventas y ventas personales -- 16. Conceptos de la fijación de precios -- 17. Establecimiento del precio correcto -- 18. Marketing por internet -- 19. Administración de las relaciones con el cliente (CRM).

9706865470


Mercadotecnia - Administración

HF5415 / L218m 2006

658.8 / L218m 2006