Administración del producto /
Lehmann, Donald R.
Administración del producto / Donald R. Lehmann, Russell S. Winer - México : McGraw-Hill, 2007. - 502 p. ; 23 cm.
Incluye índices, bibliografía y apéndices
1. Introducción a la administración del producto -- 2. Planeación de marketing -- 3. Definición de la competencia -- 4. Nuevos productos -- 5. Decisiones sobre asignación de precios -- 6. Decisiones de publicidad -- 7. Promociones -- 8. Administración del canal -- 9. Administración de relaciones con el cliente -- 10. Análisis financiero para administración de productos -- 11. Medidas de marketing
9701062485 9789701062487
Productos - Administración
HF5415.15 / L523a
658.56 / L523a 2007
Administración del producto / Donald R. Lehmann, Russell S. Winer - México : McGraw-Hill, 2007. - 502 p. ; 23 cm.
Incluye índices, bibliografía y apéndices
1. Introducción a la administración del producto -- 2. Planeación de marketing -- 3. Definición de la competencia -- 4. Nuevos productos -- 5. Decisiones sobre asignación de precios -- 6. Decisiones de publicidad -- 7. Promociones -- 8. Administración del canal -- 9. Administración de relaciones con el cliente -- 10. Análisis financiero para administración de productos -- 11. Medidas de marketing
9701062485 9789701062487
Productos - Administración
HF5415.15 / L523a
658.56 / L523a 2007