Administración de pequeñas y medianas empresas : estrategias de crecimiento /

Mercado H, Salvador

Administración de pequeñas y medianas empresas : estrategias de crecimiento / Salvador Mercado H. - México : PAC, 2006. - 417 p. ; 22 x 16 cm

Incluye índice, prólogo, apéndice y bibliografía.

1. Criterios para identificar una empresa -- 2. Creación de empresas pequeñas y medianas -- 3. Inversiones en las pequeñas y medianas empresas -- 4. La administración en las pequeñas y medianas empresas -- 5. Desarrollo de ejecutivo para empresas pequeñas y medianas -- 6. Características y problemas comunes de organización en empresas pequeñas y medianas -- 7. Características y problemas comunes de la función de produccción -- 8. Características y problemas comunes de la función de compras -- 9. Características y problemas comunes de la función de mercadotecnia -- 10. Características y problemas comunes de la función de personal -- 11. Características y problemas comunes de la función de finanzas -- 12. Fracaso e neficacia de las empresas pequeñas y medianas -- 13. Técnica administrativa para la solución de problemas en la pequeña y mediana empresa -- 14. Cómo mejorar la gestión de las pequeñas y medianas empresas.

9709857991


Pequeñas y medianas empresas - Administración

658.02 / M553s