La dinámica de la comunicación masiva : los medios en la era digital /

Dominick, Joseph R.

La dinámica de la comunicación masiva : los medios en la era digital / Joseph R. Dominick - 3a. ed. - México : McGraw-Hill, 2006. - 512 p. : Ilustraciones, Retratos ; 21 x 27 cm.

Prefacio, Glosario.

1. Comunicación: masiva y de otros tipos -- 2. Perspectivas de la comunicación masiva -- 3. Contexto histórico -- 4. Periódicos -- 5. Revistas -- 6. Libros -- 7. La radio -- 8. Grabaciones sonoras -- 9. Cine -- 10. Televisión -- 11. Internet y la red munidal -- 12. La obtención de la noticia -- 13. Relaciones públicas -- 14. Publicidad -- 15. Controles formales: leyes, reglamentos, normas -- 16. Ética y otros controles informales -- 17. La aldea global: sistemas de medios de comunicación internacionales y análisis corporativo -- 18. Efectos sociales de la comunicación masiva.

Este libro le permitirá comprender en sus fundamentos la dinámica de los medios masivos, lo que lo convertirá en un consumidor crítico de la información que proveen.

9701056159 9789701056158


Medios de comunicación masiva
Medios de comunicación

P90 / D671d 2006

302.23 / D671d 2006